Somos Patrocinadores de:
empresas que confían en nosotros
Llevamos más de 25 años trabajando. Más de 1500 proyectos con instituciones públicas y privadas. Con más de 2000 trabajadores y seguimos creciendo, aprendiendo cosas nuevas y apostando por nuevas áreas de trabajo con la misma ilusión del primer día.
Somos expertos en intervención socioeducativa en el sector de la formación no reglada: planes de mejora y extensión de los servicios educativos, campamentos y escuelas urbanas, programas de educación en valores y para la convivencia, actividades en días no lectivos…
Ayudamos a nuestros clientes a dar forma a sus ideas, a concretar sus proyectos ya encontrar la manera más eficaz de llevarlos a cabo con éxito.
Gestionamos centros y equipamientos públicos y/o privados en los que se desarrollan actividades cuyos destinatarios son adultos con inquietudes culturales, programas y servicios cuyos destinatarios principales son los jóvenes.
Solvencia Técnica. La experiencia en el sector y nuestros resultados nos avalan como entidad con conocimiento técnico y un extraordinario capital humano.
Responsabilidad. Cumplimos con nuestros compromisos. Damos respuestas a las necesidades de nuestros clientes con flexibilidad y dinamismo.
Innovación y desarrollo. Asumimos nuevos retos, la diversidad de nuestros servicios lo avala, y lo hacemos gracias a la innovación de nuestras propuestas.
Orientación al cliente. Aportamos valor al trabajo de nuestros clientes para que alcancen sus objetivos y mejoren sus resultados
Conocimiento. Nuestro trabajo continuado en diferentes ámbitos nos ha dotado de un gran conocimiento del sector educativo, social, cultural, deportivo y de ocio, dirigido a todos los grupos de población y edades.
Profesionalidad. Una selección adecuada de nuestros empleados, la formación continua y la estabilidad laboral garantizan la profesionalidad de nuestros servicios